miércoles, octubre 05, 2005

¿QUIEN LE PONE EL CASCABEL A TUA?

Los vecinos de la Corredoria se han dirigido al defensor del ciudadano ovetense (cargo creado por D. Gabino -el alcalde- para agradecerle a su titular, antiguo militante socialista, los servicios prestados desde los bancos de la oposición) para pedirle que se solucionen los problemas de frecuencias que aquejan a la línea número 2 de los autobuses urbanos.

Parece ser que el Sr. Mortera no encuentra la manera de dar respuesta a las necesidades expresadas por los vecinos y, realmente, no nos extraña ya que tras el regalo de la concesión por otras cuantas décadas a la familia Cosmen en condiciones auténticamente gravosas para los sufridos usuarios carbayones dificilmente se podrán obligar a la empresa a poner en marcha algo tan sencillo como es añadir uno o dos coches más a los que actualmente prestan servicio en esta línea.

Digo que reultará difícil porque nadie entiendo como es posible que durante el mes de agosto, por ejemplo, se retiren coches de las diferentes líneas sin que el consistorio ovetense exiga las normales explicaciones a la concesionaria que parece contar con alguna bula para campar a sus anchas en el asunto del transporte público ovetense.

No hay comentarios:

 
Unión de Bloggers Hispanos