miércoles, octubre 05, 2005

¿QUIEN LE PONE EL CASCABEL A TUA?

Los vecinos de la Corredoria se han dirigido al defensor del ciudadano ovetense (cargo creado por D. Gabino -el alcalde- para agradecerle a su titular, antiguo militante socialista, los servicios prestados desde los bancos de la oposición) para pedirle que se solucionen los problemas de frecuencias que aquejan a la línea número 2 de los autobuses urbanos.

Parece ser que el Sr. Mortera no encuentra la manera de dar respuesta a las necesidades expresadas por los vecinos y, realmente, no nos extraña ya que tras el regalo de la concesión por otras cuantas décadas a la familia Cosmen en condiciones auténticamente gravosas para los sufridos usuarios carbayones dificilmente se podrán obligar a la empresa a poner en marcha algo tan sencillo como es añadir uno o dos coches más a los que actualmente prestan servicio en esta línea.

Digo que reultará difícil porque nadie entiendo como es posible que durante el mes de agosto, por ejemplo, se retiren coches de las diferentes líneas sin que el consistorio ovetense exiga las normales explicaciones a la concesionaria que parece contar con alguna bula para campar a sus anchas en el asunto del transporte público ovetense.

martes, octubre 04, 2005

SALIR EN LAS FOTOS

Al Alcalde de Oviedo, el Sr. de Lorenzo, no le gusta salir en las fotos según ha declarado a una televisión local con motivo del revuelo causado por algunas de las palabras pronunciadas por el flamante campeón de Oviedo D. Fernando Alonso, carbayón de pro como todo el mundo sabe.

Al Sr. alcalde no le gusta salir en las fotos cuando alguien le dice que no está dispuesto a que su imagen sea utilizada sin permiso y sin contemplaciones para hacer política barata de la que tanto le gusta al regidos de la ciudad de vetusta.

Al Sr. Alcalde no le gusta salir en las fotos pero no pierde la menor oportunidad de cazar cuantas imágenes puede para su posterior utilización electoral sin el correspondiente permiso de la "víctima" o incauto/a de turno. Después, claro, vienen las broncas. Las disculpas tardías y una vez que el daño ya está hecho o la impresión que se pretendía causada a pesar del auténtico protagonista de la "semeya" que se veía, así, utilizado tras haber pasado por la ciudad para recoger algún galardon, asistir a alguna inauguración o evento similar a los que tan aficionado es nuestro Sr. Alcalde.

En esta ocasión parece que las cosas no han salido como se pretendía y nuestro flamante campeón del mundo ha puesto las cosas en su lugar. A los vampiros de la fama y el esfuerzo ajeno, ni agua.

Ah, gracias Fernando por hacer que la autoestima de los asturianos se haya puesto por las nubes. A pesar de las manifestaciones de algunos esta regiòn necesita de gente como tú para salir de la medriocridad en que nos tienen sumidos los que llevan años viviendo a costa del presupuesto y sin dar un palo al agua. Gracies chaval

 
Unión de Bloggers Hispanos